miércoles, 14 de diciembre de 2011

TODO ES ENERGÍA

                    Todo en este mundo surge de la energía: temperatura, sabor, sonido, movimiento, pensamientos, aromas, colores, y sería interminable la lista a enumerar, todo llega hasta nuestro cerebro y este le da un sentido y un significado. 
        De la misma manera ocurre con lo más sutil, lo más espiritual, en donde hay una inmensidad de símbolos que nuestro cerebro decodifica y es interpretado por nuestra esencia, el alma, obteniendo así mayor información aún.
         En base a ello, podemos concluir diciendo que “todo es energía y el Reiki busca opciones diferentes para lograr vivir mejor, para llegar a ser felices a través de senderos quizá no tan conocidos para alcanzar una vida más agradable, más beneficiosa, más sana para nosotros, para nuestro entorno, para todos los seres y para la sociedad toda”.
          Una técnica altamente recomendado para los practicantes de Reiki y muy sencilla de realizar es la "Técnica Japonesa llamada Mawashi", es una práctica altamente efectiva para el desarrollo persona.
         No siempre podemos contener todo lo que nos va sucediendo o todo lo que ocurre a nuestro alrededor, mucho menos aceptarlo, pero si podemos tener la intención honesta y el corazón abierto para recibir todo aquello que nos sea útil para seguir un camino de armonía, de paz y de felicidad plena. 
         Para poder activar la confianza y los mecanismos de la esperanza en nuestro paso terrenal, te cuento que los motores están dentro de ti, sin tener en cuenta la edad o estado físico, están siempre en plena forma.
       El bienestar esta allí, exactamente donde vos estas, en tu ser interior, que al ir desarrollándose te vuelve más pleno y feliz, de manera sencilla, práctica y al alcance de todos.
      Es sabido que cuesta aceptarlo cuando el lugar donde estamos no es el que queríamos y más de una vez nos enojamos con la vida y con todos los que nos rodean, cuando ese “paisaje” que vemos no es de nuestro agrado.
         Aquí es donde el Reiki nos puede ayudar a ver nuestro entorno y nuestros problemas desde otro punto de vista, desde un lugar distinto al que teníamos en ese momento.
         Para estar mejor solo hay que animarse y tener la apertura necesaria para que la Energía Vital Universal mueva nuestra energía personal detenida, aportándonos en su lugar la abundancia, la paz, la armonía, la prosperidad y el bienestar que el Universo tiene reservado para cada uno como tesoros por el solo hecho de haber nacido.
Extraído de www. reikimoderno.com 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...